Jonfer no peleará en casa por una infección estomacal

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Jonfer no podrá pelear en la velada del 1 de marzo en el frontón Bizkaia por un problema estomacal

Tras la primera derrota profesional de Jon Fernández en Estados unidos ante O´Shaquie Foster, tuvo la oportunidad de pelear en diciembre en Ponferrada ante Michel Marcano, un oponente casi con sus mismos números que acabó derrotado en uno de los fortines del púgil español. Ahora, el vizcaíno regresaba a su territorio para luchar frente a Alexander ‘El explosivo’ Muñoz (40-8, 31 KO), un contendiente de 40 años con gran experiencia sobre el ring.

Jonfer no podrá pelear en su tierra por primera vez este 2019

Según informaba la promotora vasca Euskobox, se ha visto obligada a cancelar la velada debido a un problema de última hora. El púgil de Extebarri no podrá pelear ante Alexander Muñoz debido a una infección estomacal. La promotora ha garantizado la devolución del coste de las entradas en los puntos de compra y se encuentra solucionando las correspondientes a la venta online.

GUANTES-DE-BOXEO

A pesar de que Jonfer se encuentre en el cuarto puesto del ranking, superado por el belga Devis Boschiero y Martin Joseph, su objetivo directo es disputar el Campeonato de Europa a corto plazo. Sin duda, este imprevisto retrasará sus objetivos un poco más de lo previsto, ¡aunque todavía nos queda mucho Jonfer!

GUANTES-DE-BOXEO

Noticias relacionadas

Leave a Comment