Jon Jones sabe como acabar con Gustafsson en UFC 232

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jon Jones ha declarado que su victoria por decisión unánime sobre Alexander Gustafsson en UFC 165 fue tan estrecha porque no le tomó en serio

“Mucha gente siente que me pegó la primera vez que peleamos, lo que no sucedió, estuvo cerca, pero no me venció”, dijo Jones a RT Sport a principios de este año. “La primera vez que peleé con él, no estaba viviendo la vida como un campeón debería estar viviendo la vida.

¿Quién ganará?

No entrené muy duro para esa pelea, no estoy poniendo excusas, pero esto es solo la verdad, podría haberle dado mucho más esfuerzo, me cansé después de las primeras dos rondas, que es algo que nunca Normalmente sucede en mis peleas, así que siento que la próxima vez que pelee con él, lo terminaré “.

Anteriormente, Jon Jones se tomó un momento para interactuar con los fans en las redes sociales y compartir con sus seguidores el arma secreta que él cree asegurará que su promesa de “terminar” Gustafsson se hará realidad en UFC 232:

Extreme Speed Shot

“Estoy aquí con uno de mis principales socios de entrenamiento para este campamento”, dijo Jones en el video de Instagram ahora eliminado con su compañero de entrenamiento a su izquierda. “Su nombre es Leo, es de Rusia. Es uno de los mejores boxeadores del país. Actualmente ocupa el tercer lugar en el país y se está preparando para los Juegos Olímpicos (2020)

De todos modos, este tipo es mucho mejor boxeador que Alexander Gustafsson, y me ha preparado muy bien para cualquier combinación que Gus tenga que lanzar, y creo que terminaré esta pelea”.

Jon Jones luego se tomó su tiempo para darles a sus fans palabras de aliento sobre su estado en las últimas semanas antes de la muy esperada revancha:

“En este momento, yo peso 219 libras. Soy extremadamente ligero. Me siento más rápido que nunca. Siento que mi resistencia es más fuerte que nunca”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment