Noticias MMA: Jon Jones revela que no está completamente sobrio

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Jon Jones sigue luchando contra sus adicciones. El ex campeón del peso semipesado de la UFC, siempre ha sido muy abierto sobre el consumo de alcohol, el consumo de cocaína e incluso ir de fiesta el fin de semana antes de una gran pelea.

Lucha contra sus adicciones

A pesar de que entró de manera voluntaria en un centro de rehabilitación, y asiste tres veces por semana a un terapeuta, Jon Jones reveló que no está cien por ciento sobrio. Aunque también es cierto ha realizado grandes progresos para mejorar, aún está lejos de superar las adicciones. Durante una reciente entrevista en el MMA Show de Ariel Helwani, Jones admitió que no está completamente sobrio.

No, todavía bebo y fumo marihuana, de vez en cuando. Estoy en un lugar muy saludable. Mis entrenadores saben que yo bebo. No una cantidad loca. Algunos fines de semana, principalmente esos días”, aseguró.

Jon Jones durante una conferencia de prensa

Entró en una clínica el pasado verano

El ex campeón de la UFC no tuvo problemas en reconocer sus problemas y quiso compartirlas con todos los oyentes. “Era algo por lo que luchaba, especialmente cuando iba a rehabilitación este verano. Peleando por la completa sobriedad. Pero, no estoy listo para ello. No es quién era ni quién soy en mi vida o carrera. Y estoy en un lugar donde puedo ser honesto conmigo mismo. Pero, estar allí definitivamente me maduró mucho”, aseguró.

Durante la entrevista, Jones afirmó que dejará de beber y fumar en las semanas previas a su revancha contra Alexander Gustafsson. Su pelea está programada para encabezar el evento UFC 232 el 29 de diciembre de 2018, en Las Vegas, Nevada. Y será por el campeonato del peso semi pesado.

Complemento alimenticio de olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment