Noticias MMA: Jon Jones desmiente las comparaciones con Israel Adesanya

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Ambos luchadores han sido comparados por muchos fanáticos por las similitudes que presentan como perfil de peleador sobre el octágono

Israel Adesanya es, posiblemente, el luchador más promocionado de la UFC en este momento. En cierto modo, su ascenso en la promotora ha sido bastante parecido al de Jon Jones, quien es considerado uno de los mejores peleadores de la historia de la UFC.

“Siento que nuestros juegos son muy diferentes”

Las carreras de ambos peleadores han llevado a muchos fanáticos y expertos a compararles. Sin embargo, Jon Jones, molesto, no ha sido capaz de ver las similitudes y ha saltado en una entrevista con UFC News desacreditando las recientes comparaciones. “Tenemos tipos de cuerpo similares y los dos somos negros”, dijo el campeón de peso semipesado. “Y eso es todo. No creo que luchemos por igual, no creo que luchemos de manera similar. Hago mucha lucha, mucho terreno y libra, muchas presentaciones; todo en ambas posturas, siento que nuestros juegos son muy diferentes”, desmintió Bones.

Rashguard Venum Werewolf

Sin embargo, respeta mucho al contendiente de peso mediano

A pesar del desacuerdo del estadounidense por la comparación con Adesanya, tiene un gran respeto por el aumento del contendiente de peso mediano. “Pero lo respeto mucho”, continuó. “Creo que él va a ser una fuerza a tener en cuenta. Es genial para el deporte, gran hablador y termina peleas”, concluyó.

Israel Adesanya, por su parte, tiene una cita en la jaula este fin de semana en Melbourne, Australia, ya que se enfrentará a la leyenda del peso mediano Anderson Silva en el evento principal de UFC 234. Mientras tanto, Jon Jones está reservado para regresar a UFC 235 el 2 de marzo en T-Mobile en Las Vegas, donde intentará defender su título contra Anthony Smith en el evento principal de la tarjeta.

Noticias relacionadas

Leave a Comment