Jon Jones: “cualquiera que crea que me he chivado es estúpido”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jon Jones se sigue defendiendo de las acusaciones que le señalan como un “chivato” para reducir su sanción con la USADA

Durante las rondas de medios de Jon Jones el lunes, a Jones se le hicieron muchas preguntas por muchos medios diferentes. Un tema común de las preguntas fue el lado de Jones del último escándalo de la USADA en el que se encontraba el ex campeón del peso semipesado. Jon Jones fue suspendido por 15 meses por una violación de dopaje derivada de una prueba de drogas administrada antes de UFC 214. en “UFC Unfiltered” Jones declaró que su suspensión era una formalidad y declaró que USADA decidió trabajar con él para encontrar una solución adecuada debido a su creencia en su inocencia:

Jon Jones insiste en su inocencia

“Simplemente me hicieron hacer un montón de cosas para demostrar mi inocencia”, dijo Jones. “Y al final de toda la situación, simplemente dijeron, Jon, somos la misma compañía que probó a Lance Armstrong, el equipo de lucha ruso … Marian Jones … hemos probado a todos los atletas de más alto nivel, y son una empresa de trato real. Y no tiran de las cuerdas a favor, He escuchado todo tipo de cosas raras. Y no hacen eso por nadie.

“Básicamente pudieron decir que esto fue un error total. Nadie está tomando esteroides orales dos semanas antes de un evento. Y nadie lo está tomando a esta cantidad. Esta es una cantidad tan pequeña. Obviamente, esto es algún tipo de suplemento contaminado o lo que sea, y nunca pudimos averiguar de dónde vino. Pero ellos dijeron, es una cantidad tan pequeña, Jon. No estamos en el negocio de arruinar las carreras de la gente.

Complemento Alimenticio Redweiler

¿Qué piensas de estos comentarios de Jon Jones?

“Tuve una gran reunión con uno de los jefes de USADA, uno de los presidentes. Y el tipo, él me dijo: “Jon, soy la persona que se sentó frente a Lance Armstrong y dijo: ‘Sé cuándo la gente me está mintiendo’. Creo que dijo que había trabajado con el FBI durante años o algo así … y nos sentamos y hablamos durante dos horas seguidas.

Jon Jones también afirma que si fuera realmente culpable, habría decidido manejar las noticias del fracaso del dopaje de una manera completamente diferente:

“Si hubiera tomado esteroides y me hubieran atrapado, lo tomaría como un hombre, y solo diría, a la mierda. Me atraparon. Déjame ir y pelear en Rusia o en algún lugar donde todos lo estén haciendo”.

“Pero sabes, al final del día, la gente siempre va a creer lo que quiere creer. Si honestamente quieres convencerte de que he sido el cerebro de la Comisión Atlética del Estado de Nevada durante todo este tiempo y de la USADA … si crees sinceramente que ese es el negocio en el que estoy, entonces eres estúpido “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment