Noticias MMA: Jon Jones contó a Mike Perry el secreto de las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Jon Jones se encuentra en la recta final de su preparación de cara a su vuelta a la jaula. Será el próximo mes de diciembre dentro de UFC 232. Al otro de la jaula le esperará Alex Gustafsson con el cinturón de los semi pesados en juego.

Ayuda en el Kick Boxing

Durante ese año y medio de ausencia por dopaje le ha dado tiempo a hacer muchas cosas. Entre ellas estuvo de preparador de una de las jóvenes promesas de las mma, Mike Perry. Un Perry que fue vencido en su más reciente presentación en el octágono.

En espera de saber cuál será su siguiente paso en UFC, durante una reciente entrevista con BJPenn.com, “Platinum” dijo que Jon Jones le contó el secreto de las MMA. “Mi Kick Boxing lució mucho mejor, ¿verdad? Todos vimos cómo él simplemente huía de mí. Podía entrar en el clinch sin que me golpeara tanto. Por lo normal, me golpean mucho. También estoy muy centrado en mi ground and pound. Jon Jones me dijo que ese es el secreto de las MMA. Tuve un par de ocasiones así contra Cerrone, pero no me sentía cómodo. Intenté algunas cosas, pero él fue mejor en eso”, aseguró.

Mike Perry celebra un triunfo en el octágono

Ground and Pound

Jon Jones es uno de los luchadores más completos que existen en la actualidad en las mma y destaca en todas las facetas. Aunque quizás el más destacado de todos es su ground and pound. Esperemos que Mike Perry prosiga con su aprendizaje de uno de los mejores del mundillo de las mma porque necesita dar un paso adelante si realmente quiere situarse entre los mejores peleadores de la división.

Camisetas Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment