Joel Álvarez afronta su segundo combate en UFC hoy desde las 19:00 Hora española

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador español Joel Álvarez pelea esta tarde por segunda vez en UFC ante Danilo Belluardo en el Ericsson Globe Arena de Estocolmo

La primera vez No pudo ser. Joel Álvarez no pudo iniciar su andadura en UFC con una victoria. El asturiano debutó en la República Checa ante el excampeón de M1 Damir Ismagulov, y a pesar de que tuvo momentos en el que se pensó que se podía llevar la victoria, cayó al final. Aunque fue a los puntos. El español perdió por decisión unánime (triple 30-27) y sumó así la segunda derrota de su carrera.

El español salió un poco atenazado y le acabó costando el combate. Pero las cosas han cambiado, los nervios del debut ya no están y el rival es otro. Seamos honestos, me cuesta recordar un debut tan complicado para un luchador tan joven. Es cierto que Ismagulov solo afrontaba su segundo combate en UFC, pero también que arrastra consigo título del M-1 y de varias promotoras del Este de Europa. 

Joel a por su 1ª victoria en UFC

Nadie puede dudar del excelente momento que atraviesan las MMA en España. La afición es cada día mayor y cada evento que se organiza, supera al anterior. Las audiencias van aumentado y probablemente crecerán más (en España) tras la incorporación de dos españoles a la compañía.

Ahora, “El fenómeno”, tras despuntar a nivel nacional ha sido una de las últimas incorporaciones de UFC, que no ha tardado en darle una segunda oportunidad cuando se enfrente mañana a Danilo Belluardo en el Ericsson Globe Arena de Estocolmo cuando se celebre UFC Fight Night 153.

El asturiano tiene la oportunidad de su vida delante, y sin los nervios del debut y con un rival “a priori” más asequible (asequible que no fácil) estamos confiados con que la victoria llegará.

¡A POR TODAS JOEL!

Noticias relacionadas

Leave a Comment