Noticia MMA: Joanna Jedrzejczyk volverá al peso paja en 2019

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Joanna Jedrzejczyk quiere convertirse en la primera luchadora en ganar títulos en dos divisiones de la UFC. En la conferencia de prensa en el Winter Garden Theatre, Jedrzejczyk y ante la oponente de UFC 231, Valentina Shevchenko, estuvieron presentes para hablar sobre las circunstancias que rodearon la pelea del próximo sábado y Jedrzejczyk estaba segura de que agregar el campeonato de peso mosca de mujeres vacantes al cinturón de peso paja que defendió con éxito cinco veces consecutivas.

No dejará el cinturón

Hay razones para ser escépticos de que Jedrzejczyk simplemente caminará sobre Shevchenko. En tres combates anteriores de Muay Thai entre las dos mujeres (el más reciente que tuvo lugar hace una década), fue Shevchenko quien vio su mano levantada cada vez.”Para mí, el resultado, ya sé el resultado“, dijo Shevchenko. “Y no hay forma de dejar esta ciudad sin el cinturón“.

Por supuesto, la experiencia que tuve en mis victorias de Muay Thai sobre Joanna, me ayudará mucho“, agregó más tarde. “Una cosa es cuando te enfrentas a alguien que no conoces, no conoces el poder, la velocidad y el resto. Sé qué esperar de Joanna. Conozco su poder, conozco su velocidad y me parece totalmente bien que esté lista al 100 por ciento porque nunca busqué una pelea con un luchador que no está listo para la pelea“.

Joanna Jedrzejczyk posa con su cinturón

Próximo destino

En caso de que Jedrzejczyk derrote a Shevchenko, surge la de a dónde irá la próxima mujer de 31 años. La división de peso mosca de las mujeres está en sus etapas iniciales y Jedrzejczyk o Shevchenko podrían ser el nombre para construirlo tal como lo hizo Jedrzejczyk con la división de peso paja. “Lo primero que me siento tan feliz y en este campamento me di cuenta de lo difícil que es y de cómo reducir de peso y seguir una dieta estricta durante tantas semanas puede afectar su cuerpo, su cerebro y su rendimiento“, dijo Jedrzejczyk.

Así que este campamento fue diferente porque pude hacer más.

Olimp Sport Nutrition

Noticias relacionadas

Leave a Comment