Joana Pastrana defenderá su título Mundial ante ‘La Bronca’ Arrazola

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El próximo 9 de marzo, la campeona mundial del peso mínimo por la IBF se medirá ante la mexicana Ana Arrazola en Moralzarzal

La madrileña Joana Pastrana (14-1, 5 KO), se prepara para defender por segunda vez su título, ya que en octubre del año pasado le hizo un KO histórico a la tailandesa Tor Buamas en Alcobendas. El único fin de la campeona es convertirse en la única campeona mundial del peso mínimo. Esta vez, Pastrana cambiará el lugar de actuación, ya que los dos Mundiales anteriores los había disputado en Alcobendas.

De Alcobendas a Moralzarzal

La espectacular velada tendrá lugar el próximo 9 de marzo en Moralzarzal (Madrid), y como dijo Pastrana durante una entrevista a nuestros compañeros del diario AS: “En Alcobendas estábamos cómodos, pero la ayuda del Ayuntamiento cada vez era menor. Cuando nos llegó la llamada de Moralzarzal no dudamos. Nos apoyan en todo lo que hemos pedido y nos han prometido continuidad, algo muy importante para seguir disputando peleas importantes en España. No puedo estar más agradecida a su Ayuntamiento. Ahora espero que el pabellón se llene y vivamos una gran fiesta. Yo me vaciaré para que así sea”, conlcuyó.

Pantalones cortos de surf Venom Green Viper

Pastrana también ha asegurado que su sueño es unificar los cuatro títulos de su categoría y, sobre todo, medirse a la campeona del CMB, Tina Rupprecht, ante la que experimentó su única derrota. Mientras espera a que la victoria contra la alemana se haga realidad, se enfrentará a la mexicana de 38 años, Ana Arrazola (28-12, 14 KO).

Twitter Joanna Pastrana

Pastrana habla de su rival del 9 de marzo

La madrileña añadió que se enfrentará a una rival experimentada y complicada: “Tiene gran experiencia, es dura, zurda y siempre va al frente. Además, tiene derrotas, pero si miras su carrera lo comprendes. Nunca renunció a ninguna pelea y ha competidor seis veces por un Mundial, todos en pesos superiores al suyo. Esta vez será la primera vez que pueda hacerlo en su peso y sé que llega extramotivada. Pero la campeona soy yo y defenderé lo mío”, reconoció al diario AS.

Noticias relacionadas

Leave a Comment