Jimmy Smith revela por qué UFC no le renovó el contrato

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jimmy Smith ha terminado su carrera en el Ultimate Fighting Championship (UFC) y se ha tomado el tiempo necesario para explicar por qué.

Smith firmó con UFC en enero de 2018. Aunque algunos pensaron que Smith estaría preparado para eventualmente asumir la posición de comentarista  de Joe Rogan una vez que estuviera listo para dar un paso atrás, pero eso obviamente no iba a suceder. Smith anunció que UFC decidió no volver a firmarlo en un acuerdo después de solo un año.

Jimmy Smith fuera de UFC definitivamente

Jimmy Smith habló sobre no ser bienvenido de nuevo a UFC, Smith apareció recientemente en “The MMA Hour”. Durante su aparición, le explicó a Luke Thomas por qué  UFC decidió no volver a firmarlo:

“Sencillamente, me dijeron eres genial, fantástico, amamos todo lo que hiciste pero vamos  a apostar por luchadores de UFC para 2019. Así que, eso es todo. No creo que esté dejando fuera ninguna sílaba. Fue literalmente esa fue la conversación. No tuvimos ningún problema con tu rendimiento, todos te querían, pero no luchaste en la UFC, eso es todo “.

PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

Smith se arriesgó a firmar un contrato de un año, cuando podía quedarse con Bellator MMA. Smith notó que el acuerdo de un año era la única forma en que podría haber recibido su oportunidad con  UFC. Ahora, él está sin trabajo aunque muchos esperan que vuelva pronto a la pantalla.

¿Dónde crees que aterrizará Jimmy Smith finalmente ?

Noticias relacionadas

Leave a Comment