Jamal Ben Saddik: “Sorprenderé a Verhoeven en una revancha”

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Iciar CarballoLeave a Comment

Tras su última victoria en GLORY 62 ROTTERDAM, el único objetivo del belga es conseguir el título con el campeón de peso pesado

Después de las victorias a Junior Tafa y Guto Inocente, se enfrentó al kickboxer rumano Benjamin Adegbuyi en el pasado GLORY 62. Tras la derrota de este último por una serie de manos izquierdas crujietes, Ben Saddik añadió, aún contento por su reciente victoria, que su próximo plan es pelear con Rico Verhoeven, ya que ahora mismo se encuentran en el mismo punto: 1-1. “Tan pronto como aterricé la primera gran mano izquierda supe que había terminado. Tengo muy buena mano izquierda, simplemente no la uso mucho”, dijo tras la primera ronda final.

Sudaderas de manga larga Venum

¿Tendría que temer Verhoeven las izquierdas de Ben Saddik si finalmente se enfrentan?

“Ahora tengo mucha más experiencia que antes. Puedo luchar contra el lado izquierdo hacia adelante, hacia el lado derecho hacia adelante “, señaló. Por defecto, el luchador belga se encuentra impaciente por que la pelea con Rico se realice “tan pronto como sea posible, porque realmente voy a sorprenderle”.

Rico Verhoeven

El campeón más antiguo en la historia de GLORY tiene una amplia carrera profesional galardonado con numerosos cinturones en el GLORY 17 LOS ÁNGELES tras derrotar a Daniel Ghita. En GLORY 49 ROTTERDAM tuvo un encuentro con Ben Saddik, quien hizo que el campeón se agitara en el primer asalto solo para caer víctima de un paro en el quinto asalto.

Ahora se encuentran 1-1, y cualquier revancha entre Saddik y Verhoeven sería un desempate, además de una pelea por el título del peso pesado. ¿Tendrá Verhoeven entre sus planes la revancha contra Ben Saddik?

Noticias relacionadas

Leave a Comment