¡Israel Adesanya Vence a Anderson Silva y Whittaker es baja de última hora!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Israel Adesanya derrotó a Anderson Silva por decisión unánime en lo que fue el combate estelar de la noche tras la repentina retirada de Robert Whittaker

Por fin, después de dos meses esperando, este domingo tuvimos de nuevo a un mito viviente como “Spider” Silva encima de la jaula. Lo hizo frente a Israel Adesanya, en lo que era un combate para determinar al próximo aspirante al título del peso medio. Bien por Adesanya

Silva (34-8 MMA, 17-4 UFC), (43 años), regresaba de una pausa de dos años en UFC 234 en febrero y eso se notó, ademas tenía delante a el invicto Adesanya (15-0 MMA, 4-0 UFC) que supo llevar el combate a su terreno para arrancar una decisión unánime.

Whittaker fuera de juego por una hernia

5Dimes (a través de BestFightOdds.com) ya daba a Adesanya  como favorito y acertó.  Por otro lado, la sorpresa llegó cuando Whittaker, que defendía cinturón frente a Gastelum, se retiraba a última hora tras no poder hacer una cirugía de emergencia.

pantalones cortos venum

Anderson Silva regresó a la jaula a sus 43 años y después de un buen tiempo sin competir para enfrentarse a un Israel Adesanya que está en estado de gracia. Ambos buscarán una victoria que les coloque en línea recta a la oportunidad por el título. ¡Haz tu apuesta, la porra esta abierta!

Noticias relacionadas

Leave a Comment