Israel Adesanya peleará por el título interino del peso medio en UFC 236

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Kelvin Gastelum contra Israel Adesanya por el título provisional del peso medio en UFC 236

Después de UFC 234, la división del peso medio de UFC se quedó en el limbo después de que el campeón mundial Robert Whittaker se viera obligado a retirarse de la pelea por el título programada contra Kelvin Gastelum. Kelvin Gastelum se quedó sin oponente mientras Israel Adesanya derrotó a su ídolo Anderson Silva en el improvisado evento principal de la tarjeta.

Adesanya y Gastelum, rivales improvisados

Originalmente, se suponía que esa victoria crearía un claro contendiente #1 para el ganador de la pelea Gastelum / Whittaker, pero con el evento principal original cancelado, la victoria de Adesanya solo creó más preguntas que respuestas sobre cómo se desarrollaría el trío Whittaker / Gastelum / Adesanya .

En UFC 236, Kelvin Gastelum ahora tendrá la oportunidad de caminar con un cinturón casi real si derrota a Israel Adesanya, e Israel Adesanya tendrá la oportunidad de silenciar a los críticos.

JOGGING VENUM TRAINING CAMP

La última pelea de Kelvin Gastelum fue en UFC 224, con Gastelum sacando una victoria por decisión dividida sobre Jacare Souza.. Israel Adesanya está actualmente invicto con un impresionante récord de 16-0. Sus últimas tres victorias fueron sobre los rivales Brad Tavares en julio de 2018 en The Ultimate Fighter 27 Finale, Derek Brunson por TKO en UFC 230 en noviembre pasado y Anderson Silva a principios de este mes en UFC 234.

No se ha anunciado ningún lugar para UFC 236. El evento tendrá lugar el 13 de abril de 2019. ¿Te parece buen emparejamiento?

Noticias relacionadas

Leave a Comment