INVENCIBLES IX Reloaded

In Noticias, Noticias Muay Thai by Raul HaroLeave a Comment

Llega una nueva edición de “Invencibles”. Un evento que se ha convertido en un clásico, especialmente entre el público madrileño.

Su promotor y CEO de WKA/FIMT, Luis Ochoa ha configurado un fight card muy atractivo con en el que se ponen en liza 10 cinturones nacionales, dos europeos y tres mundiales de su organización.

Tendrá lugar en la localidad madrileña de Galapagar, el próximo 30 de noviembre a las 20:00 hrs en el polideportivo municipal. Un buen plan para pasar un sábado a tan sólo 30 minutos del centro de Madrid.

El gobierno municipal de la localidad madrileña ha realizado un apuesta firme para celebrar este evento. D. Alberto Gómez (Alcalde) y Dña. Mercedes Nuño (Concejal de deportes) han puesto todos los medios para que este evento se lleve a cabo. Una apuesta decidida por los deportes de contacto.

Los promotores esperan recibir a cerca de 1.500 personas que acudan a disfrutar del espectáculo de los deportes de combate.

Aquellos que acudan a ver INVENCIBLES IX Reloaded podrán disfrutar de combates con luchadores de primer nivel y muy valorados por la afición.

Uno de ellos es Jonathan Fabian. Qué decir de un luchador que nunca dice que no a ningún reto. Un auténtico guerrero madrileño que ha luchado en los mejores eventos nacionales e internacionales en diferentes modalidades. En este evento se enfrentará al francés Loic Cahuzac de 27 años y bicampeón de su País.

También subirá al ring Juan Martos, el catalán es otro de los grandes nombres del kick boxing nacional y con experiencia de sobra acreditada en eventos TOP nacionales e internacionales. En esta ocasión tendrá que enfrentarse a Eduardo Catalin, luchador rumano de 22 años. Se trata de un joven kick bóxer muy concienzudo y de depurada técnica que supondrá un reto importante para Juan.

Desde Titan Channel ofreceremos toda la información sobre este evento que sin duda hará las delicias de los asistentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment