Increíble trifulca entre los seguidores de Nurmagomedov vs McGregor (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Todo el mundo sabe lo que pasó tras el combate de Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor. Una increíble pelea que está siendo investigado por la Comisión Atlética de Nevada. Pero el enfrentamiento no terminó en las gradas del T-Mobile de Las Vegas. Siguió en los vomitorios del recinto. Ahí como si fuera una guerra.

Aficionados rusos vs aficionados irlandesas

A tenor por lo que se ve en el vídeo, parece que de nuevo fueron los rusos los que se alzaron con el triunfo, al igual que en la pelea de Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor. Aunque aquí no había ningún cinturón en juego. Sólo el honor y el orgullo.

En el interior del pabellón

Pues una vez terminó el choque, los aficionados de los dos luchadores se encontraron en el interior de las gradas. Y ya se sabe que el alcohol tiene unos efectos de euforia y de exaltación, que te puede hacer creer que eres el mejor. Y eso es lo que le pasó al grupo de irlandeses. Vieron que estaban en superioridad numérica frente a los escasos seguidores rusos.

El Alcohol, protagonista

Unido al alcohol les hizo creerse que esa batalla iba a ser suya y se iban a vengar de su ídolo, Conor McGregor. Pero no fue así. A pesar de esa superioridad de individuos, los rusos, que iban con menos alcohol en el cuerpo, fueron acabando con todos y cada uno de los irlandeses que se acercaban a ellos con la intención de golpearles. Y al igual de lo que había pasado en la jaula, ganaron por amplia mayoría. Y ninguno de sus seguidores sufrió ni siquiera un arañazo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment