Increíble pelea de Santa Claus en mitad de la calle (Vídeo)

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Una decena de Santa Claus se lanzaron a la carretera en Nueva York con golpes propios de las artes marciales

Las navidades no siempre son fáciles para todos. La competencia de los Santa Claus en estas fechas es indiscutible, y así ocurrió en una carretera secundaria de la ciudad de Nueva York. La batalla campal comenzó por una tensión generada entre los Santa Claus que merodean esa zona. Cada uno tiene su lugar asignado para ganarse la vida y para que no haya trifulcas de este estilo.

Complemento alimenticio Olimp

El karma llegó para el Santa Claus que se saltaba las reglas de la calle

Sin embargo, algunos de ellos se saltaron las reglas y cada uno se llevó su merecido. Tanto es así, que terminaron pegándose puños y patadas unos con otros interrumpiendo el tráfico de la ciudad. Dos de ellos acabaron en el suelo por las diversas patadas que le propinaban los demás Santa Claus. Es cierto que otros muchos se veían en la obligación de separar a sus compañeros, con la mala suerte de recibir golpes inesperados.

El caso es que Santa Claus, por estas fechas, no solo está pendiente de los niños, sino también de que ningún otro Santa Claus le invada su espacio de actuación con los menores. Cuando esto pasa, se desata una trifulca como la que sucede en el vídeo, en la que pagan justos por pecadores y en la que cada Santa recibe su propio regalo de Navidad.

Noticias relacionadas

Leave a Comment