Increíble acogida en la prensa de la llegada de Enfusion y ONE Championship a Titan Channel

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El próximo fin de semana será intenso en Titan Channel. En directo y en exclusiva todos los amates de los deportes de contacto podrán presenciar las mejores veladas internacionales en su canal favorito. Sólo tendrán que registrarse de manera gratuita en Titan Vip y podrán acceder el sábado a Enfusion 81 (a partir de las 22:30 horas) y el domingo a One Championship. Gratis y en exclusiva para España. El gigante asiático por primera vez en las pantallas españolas. Ese día harán su debut en la franquicia asiática, los ex campeones de la UFC, Demetriuos Johnson y Eddie Álvarez.

La repercusión en los medios periodísticos ha sido espectacular. As, Mundo Deportivo, ABC, Palco 23 y la Jugada Financiera, medios deportivos, de información general, y de marketing deportivo se hicieron eco de la increíble noticia que suponía para los amantes de los deportes de contacto que un canal, de manera gratis y en exclusiva, comenzará a emitir, a partir de ahora, las veladas de dos de las franquicias (Enfusión y ONE Championship) más importante a nivel mundial. Y quizás lo más importante de manera gratis. Sólo con registrarse en la página de Titan Vip.

ENFUSION 81 contará con 15 combates. Centrará la atención en los combates que disputarán los púgiles tinerfeños Maikel García y Loren Jorge para cerrar la jornada. Ambos encabezarán la pelea estelar y co-estelar del evento. Loren Jorge se enfrentará al congoleño Ulrik Bokeme con el objetivo de hacerse con el título de la Liga Enfusion y los 200.000 euros que otorga la organización Enfusion de premio en la categoría de menos de 85 kg. Por su parte, Maikel García sustituirá a Jonay Risco, quien recientemente se retiró por una lesión. Se medirá al tailandés Superbon Banchamek en un duelo que dará mucho que hablar.

Por su parte, ONE Championship contará con el debut de los ex luchadores, y ex campeones de UFC, Demetriuos Johnson y Eddie Álvarez. Johnson se enfrentará a Yuya Wakamatsu. Por su parte, Eddie Álvarez frente a Timofey Nastyukhin.

Noticias relacionadas

Leave a Comment