Hong Man Choi queda KO ante un golpe bajo de su rival (VIDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Yi Long deja KO a Hong Man Choi en pleno combate de Kick Boxing

Hong Man Choi es uno de los luchadores más altos de las MMA y su última aparición en la jaula ha dado mucho que hablar. El luchador coreano ha vuelto al octógono después de estar dos años alejado de las MMA y parece que le ha pasado factura.

Hace unos días, Hong Man Choi, subía para pelear contra Samouki Shaolin Yi Long, un luchador de kung fu famoso por su golpe de acero.

Los espectadores de MAS Fight en Macao (China) estaban ansioso por ver el transcurso del combate ya que existían una gran diferencia entre el  peso y la altura de los luchadores: Hong Man Choi con 2.18 m y 150kg, y Yi Long 1.76m y 73.5kg.

El combate parecía seguir su curso hasta que el monje Yi Long llevo a cabo una patada giratoria que provocó un fuerte golpe bajo la cintura de Hong Man Choi, debido a la diferencia de altura de ambos luchadores.

En un primer momento, Man Choi intentó contener el dolor para levantarse y seguir peleando con Yi Long, pero el dolor se intensificó  y el árbitro decidió otorgar la victoria a Yi Long.

Venum, pantalón corto de algodón

Noticias relacionadas

Leave a Comment