Harvey Park, gana el combate de MMA con la mano fracturada

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Una fractura en la mano no ha impedido que gane a Leville Simpson 

Quizás pueda parecer algo imposible, pero Harvey Park no ha querido abandonar el combate de MMA frente a Leville Simpson  a pesar de tener un dedo tremendamente fracturado.

Los hecho han ocurrido en el LFA 53 Royval en Phoenix Arizona. El combate no había hecho más que empezar cuando Harvey Park se fracturo el dedo anular de su mano izquierda. Una fractura más dolorosa de lo que parecía ya que se apreciaba hasta el hueso del dedo. A pesar de ello, Park decidió continuar luchando y nadie se lo impidió aunque los doctores del combate revisaron la fractura en un par de ocasiones.

Hyden Park con una mano fracturada consiguió vencer a su rival, Leville Simpson por decisión unánime. Muchos todavía no saben cómo el luchador consiguió la victoria con la tremenda lesión, pero el luchador de MMA dio una lección a todos y demostró que con ganas y amor a las artes marciales, todo dolor es posible de soportar.

Una vez terminado el combate de MMA, Hyden Park fue al médico para que le trataran la lesión de la mano. El propio luchador ha querido mostrar las radiografías de su dedo fracturado cómo bien le han pedido sus seguidores.

 

Olimp, complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment