Guto Inocente luchará por el título de Peso Pesado en GLORY 62

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El evento tendrá lugar el próximo sábado 8 de diciembre en Rotterdam, Países Bajos

La principal liga de combate del mundo enfrentará a los 4 pesos pesados mejor clasificados de la división, contra otros 4 aspirantes quienes podrían hacerles sombra. GLORY 62 de Rotterdam tendrá un total de 150.000 $ en premios, ya que 8 de los mejores luchadores de peso pesado protagonizarán un evento lleno de acción. Entre ellos, destaca la presencia de Carlos Augusto Inocente Filho, comúnmente conocido como Guto Inocente (35-9, 17 KO). Este brasileño se caracteriza por su gran técnica y capacidad para luchar MMA y boxeo, además de competir de manera profesional desde el año 2005.

Meta de Guto Inocente

El único objetivo de Guto Inocente es demostrar sus capacidades en el octágono y conseguir el título de Rotterdam, consolidando su estatus entre la élite de la división, como demostró en el pasado GLORY 43 en Nueva York con la victoria al invencible Benjamin Adegbuyi. Esto se debe a su última derrota protagonizada en el GLORY 59 contra el actual campeón de Peso Pesado, Rico Verhoeven.

Ver esta publicación en Instagram

One shot is all @gutoinocente needs. #GLORY62

Una publicación compartida de GLORY Kickboxing (@glorykickboxing) el

Queda por definir la totalidad de participantes que lucharán

La totalidad de participantes aún no está definida, incluso algunos de ellos están extraídos al azar, pero la definitiva consolidación de los partícipes tendrá lugar en una conferencia de prensa el 30 de noviembre. De momento, al brasileño le acompañarán otros aspirantes al Peso Pesado, como Mohamed Abdallah y Arkadiusz Wrzosek.

Complemento alimenticio

Todavía sin saber quiénes son todos los integrantes que protagonizarán el GLORY 62, no cabe ninguna duda de que cada una de las peleas representará un importante desafío de los que podrán disfrutar todos los fanáticos de GLORY y las MMA el próximo 8 de diciembre. Si no te quieres perder el espectáculo puedes conseguir las entradas en tickets.glorykickboxing.com.

Verhoeven vs Guto Inocente (GLORY 59):

Noticias relacionadas

Leave a Comment