Gunnar Nelson ayudará a Conor McGregor para la revancha contra Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El especialista en sumisiones se comprometió a ayudar al ex campeón de la UFC en su preparación para la próxima pelea que disputará contra Khabib

Una de las peleas más esperadas para este 2019 estará protagonizada por Conor McGregor y el campeón de peso liviano de la UFC, Khabib Nurmagomedov. El especialista en sumisiones y peleador de peso wélter de la UFC, el islandés Gunnar Nelson ya tenía pensado desde hace tiempo ponerse en marcha con McGregor.

Gunnar Nelson

Gunnar no pudo ayudar antes a Conor por una lesión de rodilla

Sin embargo, en la primera pelea que disputó el irlandés, Gunnar no pudo apoyarle ya que presentaba una lesión en una rodilla. Este contratiempo también le hizo salir de un combate contra Neil Magny en Liverpool. “Tenía una lesión en mi rodilla y no pude ayudar en la preparación de Conor McGregor. Pensaba ‘hey tenemos un buen equipo’, pero claro que quería estar con él, en la preparación para la pelea”, comentó Gunnar Nelson durante una entrevista.

Leggings Crops Venum Giant

Aún no hay fecha fija McGregor vs Nurmagomedov

La batalla campal entre McGregor y Nurmagomedov de hace tan solo unos meses, creó muchas polémicas y fanáticos enfrentados. Así, Gunnar Nelson, aseguró que estará al lado de Conor McGregor en su preparación para la revancha del 2019 contra el ruso.

De momento no hay una fecha concreta para este segundo combate, pero la promotora UFC está trabajando en ello, ya que es consciente de que realizará una de las peleas más esperadas en la historia de las MMA.

Noticias relacionadas

Leave a Comment