Golovkin recibe una oferta de la compañía por la que firmó Canelo

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

GGG se ha reunido con DAZN y el tercer cara a cara entre el kazajo y el mexicano está cada vez más cerca

Después de que HBO dijera adiós al boxeo y dejara de lado sus retransmisiones, Gennady Golovkin ha tenido que buscarse la vida para que alguna promotora de calidad le hiciera de altavoz durante su carrera profesional. Ha tenido contacto con ESPN y Premier Boxing Champions (PBC), pero al parecer, la mejor oferta que le han ofrecido al kazajo viene por parte del canal deportivo DAZN, para ver si finalmente es este quien se queda con los derechos de sus retransmisiones.

Se trata de un operador que ofrece contenido de deporte en streaming, y que además, es el mismo que firmó el mayor contrato de la historia del deporte (365 millones de dólares) con Canelo Álvarez el pasado mes de octubre.

Posible tercer cara a cara

Los aficionados al buen boxeo podrían estar de suerte, ya que la promotora británica está planeando una posible pelea entre Golovkin y Canelo, la cual tendría una inmensa audiencia después del primer empate entre ambos y de la victoria del mexicano el pasado mes de septiembre. Este posible negocio podría abrir las puertas a Gennady Golovkin a derrotar a Canelo Álvarez.

Pantalones cortos de boxeo Venum Elite

Requisitos antes de la trilogía

Sin embargo, si finalmente se decanta por la británica, tendría que luchar un par de peleas previas al tercer encuentro con Álvarez, además del beneplácito de Golden Boy Promotions, que representa al mexicano. El kazajo sabe de sobra que lo que más le convendría si quiere llevar a cabo la trilogía, sería quedarse con DAZN. Esta opción es la que más le beneficiaría, ya que tiene los derechos de retransmisión de Canelo y de todos los púgiles de Matchroom Boxing.

Noticias relacionadas

Leave a Comment