GLORY 63 Houston: Kiatmookao superó a Serhii Adamchuk por segunda vez

In Glory, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

La revancha de Petchpanomrung Kiatmookao frente al ucraniano Adamchuk marcó el debut de la promoción de la tarjeta principal en UFC Fight Pass

Este fin de semana, el Petchpanomrung Kitmookao de Tailandia, ha protagonizado la victoria por decisión dividida ante Serhii Adamchuk en Houston. Con una racha de cinco victorias consecutivas, el tailandés esta en lo más alto de su carrera. A pesar de tener tan solo 22 años, tiene una gran experiencia en el kickboxing, como la mayoría de luchadores tailandeses.

Adamchuk, por su parte, acumula una racha de tres victorias consecutivas y se encuentra en 4-1 desde GLORY 39, donde perdió una decisión dividida ante Petchpanomrung en la final de un torneo. Esta vez, GLORY 63 le preparó el mismo resultado.

Petchpanomrung vs Adamchuk

Segunda victoria de Petchpanomrung

El evento en Houston estuvo a las alturas de las expectativas: los dos zurdos se abrieron con patadas. Petchpanomrung aprovechó para lanzar una patada a la izquierda seguida de un gancho de derecha. El ucraniano optó por la cabeza del tailandés, y más tarde ambos intercambiaron patadas bajas antes de volver a entrar en el clinch. El campeón finalizó la pelea rompiendo a Adamchuk en la pierna y el cuerpo con su destreza de patada izquierda. “Estoy muy contento con mi rendimiento. Gracias a todos en Tailandia y Texas”, dijo el campeón.

Pantalones cortos muy thai Venum

GLORY 64 traerá dos peleas por el título mundial

El próximo 9 de marzo, GLORY 64 Strasbourg tiene preparado un cartel que no defrauda en absoluto a los fanáticos del kickboxing, además de contar con dos peleas por el título mundial. El campeón de peso welter Harut Grigorian (48-11) ocupa el primer lugar, haciendo su segundo campeonato mundial de peso welter contra el ex campeón Cedric Doumbe (71-6-1).

En el evento principal, la campeona del peso súper gallo, Anissa Meksen (97-4-1), defiende su título mundial contra la ex campeona de Tiffany, “Time Bomb” van Soest (18-3-1).

Noticias relacionadas

Leave a Comment