Giorgio Petrosyan venció a Petchmorakot Petchyindee en One Championship

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

One Championship regresó a las pantallas de Titan Channel con una espectacular velada, MASTERS OF DESTINY, que pudieron disfrutar todos los seguidores del canal de deportes de contacto gratis y en directo.

El enfrentamiento estelar de la velada fue el choque entre Giorgio Petrosyan vs. Petchmorakot Petchyindee (cuartos de final de gran premio mundial de peso pluma de kick boxing). Era la revancha de la primera pelea entre ellos que terminó en empate. Los dos más grandes luchadores de Kick Boxing del momento frente a frente. Petrosyan saltó con ganas de imponer el ritmo que más le beneficiaba. No quería ninguna sorpresa. Llevó la iniciativa en todo momento con una gran combinación de Low Kick ante un Petchmorakot Petchyindee, que supo defenderse y conectar con unas manos impresionantes. Pero los upper del italiano fueron muy buenos, que siguió a lo suyo, con el mismo grado de concentración y sin entrar en las constantes provocaciones de su rival. Y aunque hubo que llegar a los puntos, al final se llevó la victoria Petrosyan y el pase a las semifinales del torneo. El 1.000.000 de dólares que se otorga al ganador del torneo está más cerca para el italiano

Angela Lee vs. Michelle Nicolini

Se esperaba mucho de la pelea coestelar, y la verdad es que respondió a lo que se esperaba. Nicolini había estudiado perfectamente a su rival. Sabía que Lee era superior en el strikking y la llevó al terreno que mejor domina ella: la lucha. Ahí superó ampliamente a la actual campeona de One Championship. Lee sólo dio muestras en el tercer asalto de poder superar a Nicolini, que había sido superior en los dos asaltos e intentó cerrar la pelea mediante una estrangulación, pero no pudo y a la brasileña le valió con los puntos acumulados en los dos primeros asaltos para llevarse el triunfo.

Hiroki Akimoto vs Kenny Tse

El inicio de la velada de One Championship fue un enfrentamiento de Kick Boxing. La diferencia de altura entre los dos luchadores fue patente. Consciente de esa dificultad, Tse salió muy fuerte y le metió una fuerte presión al combate, con una serie de combinaciones, pero sin llegar a impactar totalmente a su adversario. Por su parte, Akimoto fue a un solo golpe, y consiguió llegar de lleno al cuerpo de su adversario. De esa manera fue sumando puntos. En el tercer, y último asalto, intentó derribar a su adversario, y aunque estuvo cerca de conseguirlo en varias ocasiones, tuvo que esperar a la decisión de los jueces para llevarse el enfrentamiento.

Troy Worthen vs Chen Rui

El norteamericano había estudiado muy bien a su rival según se vio a lo largo del enfrentamiento. Era consciente que llegaba invicto al choque, pero sabía que su punto débil era la lucha, tal y como se vio en la pelea. Así, salió muy fuerte con varios high kick, seguidos de un par de low kick. Pero quería llevarse el emparejamiento al suelo y lo logró. En el suelo le infringió un duro castigo a su adversario e incluso le llegó a abrir la ceja, pero solo la campana impidió su victoria. En el segundo asalto, Worthen siguió con la misma línea del inicio. Llevó de nuevo la pelea al suelo. Ahí conectó varias veces con sus codos en el rosto de Chen. Tremendo el castigo que dio a su adversario. Hasta que a falta de 1:30 para concluir el segundo asalto, el árbitro tuvo que parar la pelea y dar la victoria al norteamericano.

Jihin Radzuan vs Jomary Torres

La ídolo local se llevó de una manera increíble la victoria tras aguantar las embestidas de Torres al inicio del enfrentamiento. La peleadora de Malasia estaba en el suelo a merced de su adversaria, pero le dio la vuelta a la situación y mediante un triángulo sobre la cabeza de Torres acabó ganando el enfrentamiento por sumisión.

Abro Fernandes vs. Gurdarshan Mangat

En el primer asalto en el que hubo intercambio constante de golpes por parte de los dos luchadores. Tanto Fernandez como Mangat buscaron impactar mediante low kick o high kick a su adversario. En el segundo asalto Mangat salió muy fuerte. Intentando derribar a Fernandes, que se defendió bien con varios low kick. Aunque el ritmo que impuso fue muy alto ante un adversario que fue acusando el cansancio y acusó el castigo recibido por los constantes low kick de Mangat. En el tercero, y sabiendo que Fernandes, iba por detrás en la puntuación de los jueces, fue a por Mangat e incluso puso en aprietos a su rival. Pero la fortaleza de Mangat para encajar los golpes recibidos, impidió que se llevara la pelea. Al final, por decisión de los jueces, Mangat se llevó la pelea.

Ev Ting vs Daichi Abe

El enfrentamiento estuvo marcado por la diferencia de altura entre los dos luchadores. Abe, diez centímetros superior a su adversario, fue muy superior en el strikking. No paró de golpear a su adversario al que incluso le llegó a abrir la ceja frente a un adversario muy flojo en su defensa, pero no supo finalizar la pelea y todo cambió en el segundo asalto. Ahí Ting se recuperó del castigo recibido y poco a poco fue ganando en confianza. Fue a por su rival y le llevó al suelo. Ahí fue superior y terminó ganándole con un mataleón.

Noticias relacionadas

Leave a Comment