Giorgio Petrosyan pasa a la final de One Champions tras derrotar a Smokin Jo Nattawut en Dreams of Gold

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

One Championship se desplazó hasta Bangkok, Tailandia para celebrar Dreams of Gold. Una velada con un combate por el título mundial ONE Flyweight Kickboxing entre el campeón Petchdam Petchyindee Academy y el retador Ilias Ennahachi, y que también contó con las semifinales del Gran Premio Mundial ONE Featherweight Kickboxing cuando Giorgio Petrosyan revanchó a Smokin ’Jo Nattawut y Samy Sana se enfrentó a Dzhabar Askerov.

Campeonato Mundial de Kickboxing

Ilias Ennahachi derrotó a Petchdam Petchyindee Academy a través de TKO en el segundo asalto. Fue un enfrentamiento que tuvo un claro dominador desde el inicio, Ennahachi llevó la iniciativa y conectó en diversas ocasiones a su rival, aunque no sería hasta el segundo asalto cuando se llevaría el triunfo.

Semifinal del Gran Premio Mundial de Kickboxing de peso pluma

Giorgio “The Doctor” Petrosyan consiguió el pase a la final del Gran Premio de One tras derrotar a Smokin ’Jo Nattawut por nocaut a las 2:50 del primer asalto. De esta manera el italo armenio está más cerca de conseguir el 1 millón de dólares como campeón mundial de One. Giorgio Petrosyan sacó a Smokin ‘Jo Nattawut con un impresionante Knocaut.

Stamp Fairtex vence a Asha Roka por sumisión

La campeona mundial de dos deportes Stamp Fairtex se enfrentó a la “Reina Knockout” Asha Roka y la derrotó en el tercer asalto con un mataleón en el que era su debut en las mma. Fue una pelea muy igualada en la que cualquiera de las dos se pudo llevar el triunfo.

Semifinal del Gran Premio Mundial de Kickboxing de peso pluma

¡Samy Sana derrotó a Dzhabar Askerov por decisión mayoritaria! Samy Sana consiguió su pase para la Final del Campeonato del Gran Premio Mundial de Kickboxing Featherweight con una victoria por decisión mayoritaria sobre Dzhabar Askerov.

Noticias relacionadas

Leave a Comment