Giorgio Petrosyan enfocado en el Grand Prix de ONE Championship

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

Giorgio Petrosyan dice que el cinturón del Grand Prix Mundial de ONE Championship demostrará que es el mejor del mundo

Giorgio “The Doctor” Petrosyan dice que es el mejor kickboxer del planeta, y lo demostrará al ganar el Gran Premio Mundial de Kickboxing del peso pluma  de ONE. El jugador de 33 años iniciará su campaña de torneos contra Petchmorakot Petchyindee Academy en ONE: ENTER THE DRAGON en Singapur el viernes 17 de mayo.

El Grand Prix de ONE se retransmitirá en más de 75 países

Los fans y críticos de todo el mundo están de acuerdo con el dos veces campeón del K-1 World Max sobre su estado en la cima de su deporte, pero eso no lo ha hecho descansar en sus laureles.

Petrosyan está tan motivado como siempre para demostrar que está en lo más alto, y no se ha recuperado del entrenamiento mientras se prepara para entrar en la contienda con siete de los mejores artistas marciales del planeta.

“Ganar este título mundial sería extremadamente importante porque fortalecería aún más el hecho de que soy el mejor del mundo, es tan simple como eso”, afirma.

“Este es el cinturón más importante del mundo en este momento. Quiero ganar ese cinturón a toda costa”. El armenio-italiano ha presentado hasta el momento dos exhibiciones fenomenales en The Home Of Martial Arts: primero una victoria sobre su compañero participante en el torneo “Smokin” Jo Nattawut, y luego una demolición de tres asaltos sobre la Academia Sorgraw Petchyindee.

Estas victorias han visto aumentar su confianza, especialmente cuando su próxima batalla en el estadio cubierto de Singapur es contra uno de los compañeros de Sorgraw de Bangkok.

Noticias relacionadas

Leave a Comment