Gina Carano consigue el papel en la nueva serie “Star Wars”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La ex campeona de Elite XC y Strikeforce, Gina Carano, ha conseguido un papel importante en la próxima serie “Star Wars” que se dirige al servicio de transmisión de Disney +.

Según el Hollywood Reporter, Carano ha sido elegida junto al ex actor de “Game of Thrones” Pedro Pascal en la serie titulada “The Mandalorian” que está desarrollando el escritor y director Jon Favreau.

Favreau está desarrollando la serie de acción en vivo “Star Wars” como parte del nuevo servicio de transmisión de Disney + que se espera lanzar a fines de 2019.

¿Has visto alguna escena de Gina Carano?

No se sabe qué papel desempeñará Carano en “El Mandarloriano”, pero sí conocemos la sinopsis de la serie, “después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars “The Mandalorian” se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Teniendo en cuenta el momento de sus noticias sobre el casting, es probable que Carano juegue un papel importante en la nueva serie junto con Pascal. Carano se ha mantenido muy ocupada en su carrera como actriz después de su última pelea en Strikeforce en 2009.

Pantalones Venum entrenamiento

La campeona de Thai y MMA siempre ha destacado en la gran pantalla

Desde entonces, Carano ha protagonizado películas como “Haywire” dirigida por Steven Soderbergh, así como partes en películas como “Deadpool” y “Fast and Furious 6”. Ahora, Gina obtuvo su primer papel principal en la televisión al unirse a la escisión de “Star Wars” que se espera que haga su debut en Disney + a finales de 2019.

Noticias relacionadas

Leave a Comment