Gervonta Davis cree que el combate contra Lomachenko sucederá “en el momento adecuado”

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Gervonta Davis está convencido de que una pelea contra Vasyl Lomachenko sucederá en algún momento pero será “en el momento adecuado”.

Gervonta Davis tuvo un gran fin de semana en California. “Tank” hizo que Hugo Ruiz cayera muy rápido para defender su campeonato súper pluma de la AMB. Sin embargo, después de la pelea, Davis se ha vuelto a inundar de preguntas sobre una posible pelea con el rey de peso ligero Vasyl Lomachenko.

¿Gervonta Vs Lomachenko para verano?

Los fans han estado clamando por una pelea entre estos dos desde hace bastante tiempo. Sin embargo, el equipo de Davis no cree que sea el momento adecuado para el combate. Hablando a los medios de comunicación después de su gran victoria sobre Ortiz, Davis reconoció que cree que la pelea sucederá, pero tiene que ser en el “momento adecuado” (a través de Boxing Scene y de MMA News):

“Creo que sí”, dijo Davis. “Creo que va a suceder. Floyd y yo, hablamos de eso. Incluso yo y Al lo hablamos, ¿sabes? Pero se trata de hacerlo en el momento adecuado. Todo no pasa de la noche a la mañana”.

PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

“Sabemos que Al y Bob Arum hicieron negocios juntos antes. Pero también será difícil hacer peleas con ellos. Pero solo soy un estudiante del juego. Tengo un gran equipo. Solo estoy siguiendo su liderazgo”.

Lomachenko está en una racha de 11 victorias consecutivas y actualmente reina como campeón del peso ligero de la AMB (Super), OMB y The Ring. Será interesante ver cómo se enfrenta a un luchador con un poder de nocaut, como Davis.

¿Cuándo crees que Lomachenko y Davis compartirán el ring?

Noticias relacionadas

Leave a Comment