El entrenador de Georges St. Pierre quiere una “superfight” con Khabib Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El entrenador de Georges St Pierre se mostró muy interesado en organizar una “superfight” como posible inauguración de una nueva división en UFC

El campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov se ha visto imparable en su carrera en las artes marciales mixtas (MMA). El ruso está actualmente invicto después de 27 peleas profesionales. Recientemente derrotó a Conor McGregor por sumisión en la cuarta ronda en octubre. Fue la primera defensa del título de su carrera. Sin embargo, después de su pelea posterior al combate con el Equipo McGregor, Khabib debe esperar el castigo de la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (NSAC) antes de ser programado para pelear nuevamente.

¿Quién ganaría?

Una pelea que a muchos fans les encantaría ver es una entre Khabib y el ex campeón de lpeso welter de UFC Georges St-Pierre. St-Pierre solo ha sido derrotado dos veces en su carrera.

“GSP” es también uno de los campeones más dominantes en la historia de UFC. Una pelea entre estos dos sería interesante, como mínimo. El entrenador de “GSP”, Firas Zahabi, le dijo al canal de YouTube “MMA Betz” que le gustaría ver el combate en las 165 libras (74,87 Kg) (a través de Bloody Elbow):

SUDADERA VENUM TRAINING CAMP

“A partir de lo que entiendo en este momento, no hay división de 165 [libras]”, dijo Zahabi. “Es un rumor que debería decir, y si eso ocurre creo que podría ser muy interesante para Georges. Espero que el rumor sea cierto.

Creo que el mejor enfrentamiento sería, seguramente, Khabib [Nurmagomedov]. Si tuvieran que crear una división de 165 libras, creo que tendría mucho sentido que Georges St-Pierre y Khabib sean los primeros en luchar por ese título”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment