Gastelum: “cuando digo que voy a derrotar a Whittaker en la primera ronda, lo digo en serio”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Kelvin Gastelum no se echa para atrás y asegura en su prnóstico que noquerá al campeón Robert Whittaker antes de que finalice el primer asalto

Gastelum desafiará a Whittaker por el título del peso medio de UFC este sábado por la noche (9 de febrero). Será la primera oportunidad por el título de Gastelum en las 185 libras. El choque encabezará UFC 234 dentro del Rod Laver Arena en Melbourne, Australia. Gastelum respalda la predicción temprana por KO. MMAJunkie.com pudo hablar con Gastelum antes del gran evento. El retador dijo que no se arrepiente de predecir una victoria por nocaut en el primer asalto:

Gastelum Vs Whittaker este fin de semana desde Melbourne

“Cuando digo cosas como: ‘Lo voy a noquear en la primera ronda’, lo digo en serio, pero estoy listo para una guerra de 25 minutos. Pero cuando veo a Rob, solo veo trabajo duro. Veo mucho corazon. Veo mucha voluntad. Al igual que yo, no traigo muchas habilidades especiales como, por ejemplo, Israel Adesanya. Él tiene un talento especial. No soy necesariamente el mejor striker, el mejor luchador o el mejor jiu-jitsero. Estoy ahí para ganar peleas, y eso es en lo que creo que Rob también es bueno”.

RASHGUARD VENUM WEREWOLF - MANGAS LARGAS

En cuanto a Whittaker, él cree que es demasiado fuerte y demasiado rápido para Gastelum. El campeón pone mucho valor en sus dos batallas con Yoel Romero. Whittaker ganó ambos combates y tuvo que superar la adversidad ya que casi fue detenido en la revancha. El tiempo dirá quién se saldrá con la suya. Asegúrese de seguir con MMANews.com para la cobertura en vivo de UFC 234.

¿Puedes ver el evento principal de UFC 234 acabando en el primer asalto?

Noticias relacionadas

Leave a Comment