Fury: “Anthony Joshua no me ganaría ni con dos martillos en cada mano”

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El británico, sin pelos en la lengua, provoca al británico AJ tras hablar de la última pelea con Wilder y a la espera de la revancha

Tyson Fury sigue a la espera de concretar el próximo rival al que se enfrentará, mientras que, por otro lado, los representantes de Deontay Wilder y Anthony Joshua negocian un combate por la unificación de los pesos pesados en el Reino Unido. Sin embargo, Fury no cesa, e insiste a Wilder a través de sus redes sociales un segundo combate entre ambos para desvelar quién es el verdadero campeón de los pesos pesados.

Camiseta Venum Origins

Wilder vs Fury ll antes de junio de 2019

Por ello, su promotor Frank Warren, le dijo a ESPN que se están llevando a cabo conversaciones para la revancha. Estamos tratando de hacer esa pelea en este momento, todos quieren la pelea y lo más importante es que los peleadores la quieren”, concluyó. Parece ser que Wilder vs Fury ll está más cerca de lo que muchos piensan, y se habla de un segundo encuentro para antes de junio de este año.

Por defecto, ‘The Bronze Bomber’ es consciente de que su última pelea con Fury dejó a los aficionados con ganas de más, pero este, al contrario que ‘Gypsy King’, baraja la opción de hacer posible la unificación de los pesados frente a Anthony Joshua. Fury asegura que no cree que se lleve a cabo una pelea con AJ porque “incluso con dos martillos en cada mano, nunca podría vencerme, y ellos lo saben, no son tontos. Esto es un negocio”.

“Ya gané a Wilder, y le haré lo mismo a Joshua si tengo la oportunidad”

La intención del ex campeón de pesos pesados, Fury era, sobre todo, dejar claro a sus fanáticos que, simplemente no pelearía con Anthony Joshua porque ni él mismo tiene interés de arriesgarse a una derrota. Además, ‘Gypsy King’, tras menospreciar y provocar a AJ, agregó que a él tampoco le interesa una pelea de este estilo tras haber “ganado a Wilder”, por lo que “haría lo mismo a Joshua” si tiene la oportunidad.

Noticias relacionadas

Leave a Comment