Freddie Roach volverá a la esquina de Manny Pacquiao en su encuentro con Broner

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Freddie Roach entrenará a Manny Pacquiao de cara al 19 de enero

La vuelta de Manny Pacquiao al ring se ha confirmado de cara al 2019 a sus 40 años de edad. Los rumores se han confirmado al anunciar su próxima pelea el 19 de enero en MGM Grand Garden Arena con Andrier Broner, donde el boxeador filipino defenderá su título mundial.

La soledad no le gusta a nadie y Manny Pacquiao tiene la cura para combatir ese sentimiento gracias al boxeo.

“Cuando dejé de boxear, me sentí muy solo”

La vuelta de Manny Pacquiao al ring ha sido un notición, pero el boxeador filipino ha revolucionado el mundo de la disciplina al anunciar que su famoso entrenador, Freddie Roach, volverá a ocupar su esquina durante su encuentro con Broner.

Roach y Pacquiao tenía una estrecha relación de 16 años, pero el lazo se rompió y cada uno tiro por su camino en el 2017 cuando el boxeador filipino perdió ante Jeff Horn.

La noticia pilló por sorpresa a Roach quién afirmaba que no había hablado con Manny Pacquiao desde que su amistad se rompió en 2017 y no tenía constancia de lo que el boxeador había comunicado.

VENUM, JOGGING VENUM TRAINING CAMP

“No voy a hacer ningún movimiento hasta que Manny me llame. He sido como un padre para él durante 15 años. Si no puede llamarme, no habrá acuerdo”

Al parece Pacquiao ha tomado la iniciativa de descolgar el teléfono para llamar a Roach y pedir que le acompañe frente a Andrier Broner. Y el entrenador ha aceptado.

“Manny se puso en contacto conmigo directamente. Nos sentamos juntos. Estaré en su rincón el 19 de enero”

Noticias relacionadas

Leave a Comment