Francis Ngannou y Junior Dos Santos en UFC Fight Night de Minneapolis

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Este sábado 29 de junio se celebrará en el UFC Fight Night de Minneapolis un apasionante duelo entre el camerunés Francis Ngannou y el brasileño Junior Dos Santos. Dos de los mejores pegadores del peso pesado de UFC famosos por su poder de KO y la agresividad que muestran dentro del octágono. En total, el UFC Fight Night tendrá 12 combates, pero el más importante será el estelar: Francis Ngannou vs Junior Dos Santos. Justamente, el ‘Depredador’ viene de vencer a Caín Velásquez; mientras que ‘Cigano’ de derrotar a Derrick Lewis.

El brasileño sabe que el enfrentamiento ha despertado un enorme interés y afirmó que la pelea terminará en el primer asalto. Dos Santos en una entrevista con MMA Fighting no dudó en asegurar que “creo que la pelea tiene todo para terminar en el primer asalto. Yo me muevo mucho, pero siempre atacando. Siendo agresivo. Él puede estar preparado para bailar. Me voy a mover como Muhammad Ali”.

Grandes elogios a su adversario

El luchador ha estudiado hasta el mínimo detalle de su adversario y se muestra confiado de su estrategia. Para Junior, Francis es el luchador más peligroso de las MMA. El luchador es consciente del poder de KO que tiene su rival en sus puños, pero asegura estar listo para uno de los mayores desafíos de su carrera. “Ngannou es muy fuerte. Tiene las manos pesadas. Yo creo que no exagero cuando digo que es la persona más peligrosa del MMA. Un golpe que entra, y te toca, te va a noquear. Es peligroso y me estoy preparando para eso. Se dé su potencial, los peligros de esta pelea, pero esos son los tipos de desafíos que me entusiasman”, aseguró Dos Santos.

Francis Ngannou y Junior Dos Santos en el pesaje de UFC Fight Night

Noticias relacionadas

Leave a Comment