Francis N´gannou puede salvar su terrible 2018 en UFC Beijing

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Después de dos derrotas, Francis N´gannou buscará volver a la senda de la victoria ante Curtis Blaydes en un combate de revancha

Fue el pasado diciembre cuando Francis Ngannou anunció su llegada como una fuerza a tener en cuenta en la división del peso pesado de UFC con su brutal uppercut (KO) sobre Alistair Overeem en UFC 218.

Francis N´gannou necesita una victoria

La victoria sobre Overeem convirtió a Ngannou en una pequeña estrella de cine. mientras que le ganó una oportunidad por el título contra Stipe Miocic en UFC 220. Aunque se esperaba que Ngannou entrara allí y golpeara a Miocic y ganara el cinturón, el tren del bombo se detuvo cuando Ngannou expuso su defensa en los derribos y acabó perdiendo en cinco asaltos. Fue una derrota unilateral, pero al menos Ngannou podría decir que perdió ante el campeón. Le hizo daño a sus acciones, pero aún así lo mantuvo en el puesto número 1 de contendientes en las 265 libras.

dos derrotas consecutivas en 2018

UFC después emparejó a Ngannou con Derrick Lewis en UFC 226 en una pelea que todos esperaban dar como resultado un nocaut muy violento de una forma u otra. La pelea fue todo menos eso, ya que ambos hombres eran tediosos y tentativos y apenas lanzaban golpes.

La pelea fue de tres asaltos y Lewis ganó una decisión unánime en lo que solo se puede describir como una pelea horrible. Ambos fueron atizados por el presidente de UFC, Dana White, por la pelea, pero especialmente a Ngannou, a quien White acusó de dejar que su ego se interpusiera después de la victoria por nocaut sobre Overeem. Por primera vez en su carrera, Ngannou perdió dos peleas, y espera que no se extienda a tres cuando se enfrente a Curtis Blaydes este fin de semana en el evento principal de UFC Beijing.

Dana White fue muy duro con el camerunés

Esto es en realidad una revancha ya que la pareja se reunió en abril de 2016 cuando ambos estaban muy verdes dentro del Octágono. Aunque Blaydes tuvo cierto éxito al principio de la pelea con sus derribos, Ngannou pudo hacer suficiente daño a su cara en los pies que el médico se vio obligado a detener la pelea debido al daño alrededor del ojo. Por aquel entonces sabíamos que tanto Ngannou como Blaydes tenían potencial, y por un tiempo parecía que Ngannou iba a ser el más especial de los dos. Pero después de un terrible 2018, es difícil decir que Ngannou es el mejor luchador en este momento.

Desde su única derrota en su carrera ante Ngannou, Blaydes se ha ido 5-0, 1 NC en la UFC con tres victorias por nocaut, incluida una particularmente brutal sobre Overeem en su última pelea en UFC 225.

Noticias relacionadas

Leave a Comment