Francis N´gannou abre el primer gimnasio de MMA en Camerún

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Francis N´gannou está iniciando el año con un logro personal positivo y es que Camerún ya tiene gimnasio de MMA de un campeón como él.

El contendiente del peso pesado de UFC Ngannou (12-3 MMA, 7-2 UFC), en colaboración con su Fundación Francis Ngannou, abrió lo que llamó “el primer gimnasio de MMA completo y el gimnasio deportivo de combate” en su natal Camerún. Ngannou compartió fotos del gimnasio, que se encuentra en Batié, en las redes sociales

Francis N´gannou está de vuelta

“The Predator” abre su gimnasio pocas semanas antes de su regreso al octágono. Ngannou se encontrará con el ex campeón del peso pesado de UFC, Cain Velásquez (14-2 MMA, 12-2 UFC) en la UFC en ESPN 1 en el cartel principal el 17 de febrero. El evento se lleva a cabo en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona.

Francis ha querido construir un gimnasio en su ciudad natal, para que todos los amantes de la lucha en Camerún tengan acceso a los deportes de contacto. ¿Que te parece la iniciativa?

DIA 15_CAMISETA VENUM ORIGINS_VENUM

Con el puesto número 3 en el mundo, una victoria sobre Ngannou inmediatamente catapultará a Velásquez de regreso a la clasificación y directamente a la contienda por el título, donde podría convertirse en un campeón del mundo en tres ocasiones.

Del mismo modo, una victoria sobre Caín Velásquez podría ser suficiente para que el artista del nocaut tenga una oportunidad de redención en una segunda oportunidad potencial en el campeonato de peso pesado.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

The very first full MMA and combat sport GYM in Cameroon by . www.francisngannoufoundation.org . #thepredator

Una publicación compartida de Francis Ngannou (@francisngannou) el

Noticias relacionadas

Leave a Comment