Floyd Mayweather se ríe de una posible revancha ante Conor McGregor

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Floyd Mayweather no quiere saber nada de Conor McGregor. Ha olvidado el enfrentamiento que tuvieron hace casi dos años y no se plantea un nuevo choque con el irlandés. TMZ Sports habló con Mayweather en Los Ángeles y le preguntó sobre la posibilidad de pelear contra McGregor nuevamente. Conor ha estado buscando una revancha desde entonces. A pesar de los grandes números de aquel enfrentamiento, Mayweather no está interesado en pelear contra McGregor nuevamente.

Jajajaja. Chico, chico, chico, chico, chico. Estos niños son unos payasos de circo. No pueden joder con Money May“, dijo Mayweather.

McGregor ha estado pidiendo una revancha desde que Mayweather lo ganó en agosto de 2017. Posteriormente regresó a las MMA, donde fue derrotado por Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en octubre de 2018. McGregor no ha luchado desde entonces debido a una suspensión, pero ahora puede competir de nuevo. A pesar de eso, McGregor actualmente no tiene una pelea programada en UFC.

Sin embargo, se necesitan dos para pelear en el juego de lucha. Ya que Mayweather aparentemente no está interesado en enfrentarse con McGregor por segunda vez, las probabilidades de ver una revancha son mínimas. Aún así, todavía hay algunas intrigas potenciales al ver a estos dos rivales enfrentarse nuevamente, especialmente si se trata de una pelea de MMA en el octágono. Dicho esto, parece muy poco probable que Mayweather alguna vez compita en artes marciales mixtas considerando que ahora tiene 42 años.

Ahora esperamos ver lo que dice McGregor sobre esto. Es probable que no se tome muy bien el hecho de que Mayweather lo llame payaso, así que la respuesta de McGregor no tardará en llegar.

Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Noticias relacionadas

Leave a Comment