Floyd Mayweather presume de los 77 millones de dólares que ganó con Tenshin Nasukawa

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Floyd Mayweather dejo KO a Tenshin Nasukawa y presume de ello

Ver a Floyd Mayweather presumiendo y derrochando de su fortuna es ya todo un clásico de las redes sociales. Su última adquisición no ha sido para menos.

El pasado 31 de diciembre, Floyd Mayweather protagonizo uno de los encuentros que más ha dado qué hablar durante estos meses, ya que suponía la primera pelea de Mayweather en las MMA. Además de ser un encuentro desmentido en varias ocasiones por el propio Mayweather.

Finalmente, el encuentro entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa tuvo lugar en Japón. La pelea se llevo a cabo bajo las normas de Floyd Mayweather y sin ser un combate oficial.

Floyd Mayweather no peleaba de forma profesional desde 2017 cuando venció a Conor McGregor, pero la experiencia no se olvida. El boxeador estadounidense dejo KO a Tenshin Nasukawa en tan solo dos minutos de combate.

El KO a Tenshin Nasukawa ha hecho que Floyd Maywether se desembolse unos 77 millones de dólares y los ha querido compartir con sus seguidores como todos sus logros. En el video se puede ver cómo Mayweather esconde los billetes en uno de sus Rolls-Royce y pregunta qué coche debería sacar a pasear.

“Sigo retirado. No tengo ganas de volver a boxear, lo hice para entretener a los espectadores de Japón. (…) Esto no figura en mi récord. Esto no figura en el récord de Tenshin. Tenshin sigue invicto. Yo sigo invicto. Esto lo hicimos para entretener”

olimp, complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment