Floyd Mayweather multado por promocionar las criptomonedas

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Las criptomonedas le han jugado una mala pasada a Mayweather

Floyd Mayweather es un boxeador mundialmente conocido tanto por sus pasos sobre el ring como por sus múltiples aventuras en su vida personal. Al boxeador le gusta esta en boca de todos y él mismo lo reconoce. A Floyd le gustan los retos y las ganas de ser el centro de atención por sus movimientos, lujos y polémicas.

La Comisión de Valores e Intercambios anunció el jueves que el boxeador había incumplido las normas de promoción de criptomonedas. El boxeador intercambiaba efectivo o monedas digitales por criptomonedas que aún no tienen valor en el mercado económico. Además cobraban dinero por el intercambio.

Mayweather atrajo la curiosidad e incentivo la adquisición de las criptomonedas a sus seguidores con un tuit: “Obtén el tuyo antes de qué se agoten. Yo tengo el mío”.

A pesar de todo lo ocurrido, Mayweather ha aceptado pagar la multa de 300.000 dólares que se le ha impuesto y reembolsar los 300.000 dólares de ganancias mal adquiridas. 

La SEC recordó que el año pasado ya advirtió en un informe de que las monedas vendidas en ICO podrían ser valores y apuntó que aquellos que ofrecen y venden dichos valores en Estados Unidos deben cumplir con las leyes federales al respecto.

El boxeador se encuentra a menos de un mes de pelear por primera vez en un octógono de MMA con Tenshin Nasuka. Una pelea donde todos los golpes y técnicas estarán permitidas menos las patadas. Un combate que dará mucho que hablar y Mayweather lo sabe ya que desde el primer día que se anunció el encuentro esta a la orden del día.

Ver esta publicación en Instagram

Professional Money Maker #money #TMT

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

OLIMP, COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Noticias relacionadas

Leave a Comment