Floyd Mayweather mostró sus nuevos coches (Vídeo)

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Floyd Mayweather tiene una de las colecciones de coches más exclusiva del mundo. La enorme fortuna que ha ido amasando a lo largo de su carrera deportiva la ha destinado entre otras cosas a esa amplia colección de automóviles.

En un vídeo, que ha subido a las redes sociales, compartió sus nuevas adquisiciones: tres lujosos Rolls-Royce, que se suman a su amplia colección de coches que reposan en el garaje de su casa. El valor del flamante trío inglés es de casi un millón de dólares.

El primero un Ferrari

Floyd Mayweather muestra su colección de coches

El boxeador ya tenía cuatro Rolls Royce. Y ahora se hizo de un Cullinan (el primer SUV en la historia de la marca), un Ghost y un Wraith Black Badge. En el vídeo que les mostramos, son el tercero, el cuarto y el quinto de la fila, respectivamente.

Curiosamente el primero del garaje es un Ferrari. Los precios de base en Estados Unidos de sus nuevos “juguetes”, como dice, son 308.000 para el Ghost, 318.000 para el Wraith y 325.000 para el Cullinan. El precio es en dólares. A ese monto hay que sumar el valor de los opcionales que el cliente quiera agregar.

En las imágenes también se ve otros coches de Mayweather: los Rolls-Royce Phantom, Wraith (otro), Drophead y Dawn. Junto a los tres nuevos, les llama “Los 7 de la suerte”. Además, tiene una Ferrari 488 y un Maybach. En cuanto a los motores, cilindros y potencia sobran. Tanto el Ghost como el Cullinan tienen un V12 de 571 CV, mientras que en el caso del Wraith entrega 632 CV.

Pantalones cortos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment