Floyd Mayweather asegura que Khabib Nurmagomedov es el que le ha llamado

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Floyd Mayweather sigue jugando a su ingreso en las mma. No hay semana en la que su nombre no figure para enfrentarse a alguna de las estrellas de las mma. Primero se habló de una revancha con Conor McGregor en las mma y ahora en las últimas semanas, tras anunciarse y descartarse su pelea con Tenshin Nasukawa, vuelve a sonar con fuerza su posible pelea con Khabib Nurmagomedov.

Dana White descarta la pelea

Unas semanas atrás comenzó a hablarse de ese posible enfrentamiento Floyd Mayweather contra Khabib Nurmagomedov. Y aunque pueda parecer imposible de realizarse, también lo parecía su pelea con Conor McGregor y al final fue una realidad, pero en boxeo.

Dana White comentaba lo siguiente al respecto: “No le prestes atención. El equipo de Mayweather no nos ha contactado. Khabib tiene contrato con UFC. No hemos hablado con nadie del equipo de Mayweather. Floyd es muy bueno para que su nombre vuelva a salir cuando está listo para hacerlo”, dijo.

Floyd Mayweather cara a cara con Khabib Nurmagomedov

Contesta Mayweather

El boxeador ha hablado de su posible enfrentamiento con Khabib Nurmagomedov en TMZ Sports. “Vinieron a mí hablando de una pelea con Khabib. Él me llamó, no lo hice yo. Lo que tienen que tener claro es que si quieren que nos enfrentemos, tiene que ser con mis reglas. Tiene que ser en boxeo”.

Pantalones cortos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment