Floyd Mayweather abre su propio club de striptease en Las Vegas

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Un Club de lo más exclusivo para la élite de Las Vegas.

A la espera de la confirmación oficial del combate del siglo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el campeón americano no ha despediciado el tiempo. Le hemos visto visitar Europa en su Jet privado, conocer los estudios de Universal en Orlando o cruzar apuestas, esta última una de sus aficiones favoritas. Pues bien, el boxeador ha decidido emprender en otra de sus grandes aficiones, un club de Striptease.

“Girl collection” es el nombre del nuevo sueño de Floyd, quien a lo largo de su carrera hemos visto como frecuentaba clubs de este tipo. El club está diseñado para clientes con un nivel adquisitvo alto y, como aseguran, tratará de ser “el más caliente de Las Vegas”.

La cuenta oficial de su Instagram publicó un vídeo del casting de las bailarinas más exóticas del mundo, en el que buscan a las mejores profesionales con las mejores características.
El local, de 6.000 metros cuadrados tenía un valor de 3 millones de dólares y la intención que busca el 8 veces campeón es la de crear un cabaret de alta gama.

Mayweather, además, se encuentra negociando los contratos y licencias con el objetivo de conseguir un Club en el que pueda tener a las trabajadoras en “topless” y puedan servir alcohol, ya que la ley en Nevada no permite servir alcohol a los locales que ofrecen actuaciones con desnudos completos.

Floyd Mayweather abre su propio club de striptease en Las Vegas
Floyd Mayweather abre su propio club de striptease en Las Vegas

La sala, en su interior, contará con salas VIP con monitores personales de control por TV, así como un lujoso espacio privado en el piso de arriba, televisiones en todas las estancias, cuartos de baño incluidos.

Ya está casi todo listo para la gran inauguración del local y ya hemos podido ver las primeras imágenes de Mayweather repartiendo el dinero acompañado de sus socios.

Se espera que comience a funcionar en breves, con las expectativas muy altas ante más que un probable éxito en la inauguración después de la repercusión que ha tenido en las redes sociales el local situado en el 2.580 de Highland drive.

MYPROTEIN Set 4.4

Noticias relacionadas

Leave a Comment