Nacho Menen disputa el título intercontinental ISKA este sábado en FIGHTERS NIGHT II

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

Fighters Night vuelve este 25 de mayo y Nacho Menen se jugará el título intercontinental ISKA ante Johan Tkac

Mayo de 2018. Fighters Night acogía la disputa por el Título de España de K1. Los dos aspirantes al cinturón eran el madrileño Nacho Menen y Ángel Martín. Finalmente, Nacho, que competía en casa, fue quien se llevó el triunfo.

“Ha valido la pena, ahora es cuando se está orgulloso de todo lo que ha costado”, aseguraba Nacho al equipo de Titan Channel justo después de terminar su espectacular combate y ya con el cinturón colgando de su brazo. Nacho Menen salió al ring de una forma espectacular y mantuvo al público entregadísimo desde el primer momento. El joven se sintió arropado por todos sus convecinos que se acercaron al Polideportivo a animar a su estrella local.

Desde Paracuellos del Jarama. ¡últimas entradas disponibles!

Apenas un año después, una de las mejores promotoras de Kickboxing vuelve con una velada que tratará de superar el éxito del año pasado.

Los cruces han ido saliendo a la luz durante este último mes y nos ha dejado entrever que el nivel ha subido. Viajarán varios deportistas de todas partes de España, lo que convertirá el evento en una ocasión especial para poder ver a los mejores prospectos del país.

El primer combate confirmado de la velada ha sido el que enfrentará al luchador madrileño Alex “Mr.Hyde” Pintor frente al luchador llegado desde Barcelona, Jordi “Pitbull” Requejo. Duelo de altura entre dos jóvenes promesas. Pintor, a sus 25 años, parte con cierta ventaja que le da la experiencia, pero ya sabemos que en el ring puede pasar de todo.

El segundo combate confirmado será un duelo entre Samu Parra y Victor Omar “La locomotora”. También tendremos presencia femenina de calidad. Una de las luchadoras madrileñas mejor asentadas como Elena “La teniente” Goggin tendrá un bonito reto por delante cuando se enfrente a una de las pupilas de Jesús Cabello (Quién ya cuenta con la campeona mundial Cristina Morales en su equipo) Anta Sánchez.

También tenemos sorpresón de última hora. Tras la lesión de José Manuel Hita (compitiendo el fin de semana pasado) , el nuevo rival de Antonio Campoy será… ¡Jonathan Fabián!. “Scarface” que llega a Fighters Night como campeón de España en varias ocasiones y también con títulos europeos y mundiales se convierte en uno de los grandes atractivos de la velada.

Nacho buscará hacerse con el título superwélter con reglas K1

¡ATENCIÓN!. Otro de los combates que nos tenía en ascuas es ver quién sería el nuevo aspirante al título intercontinental ISKA junto a Nacho Menen. Finalmente el rival para Nacho será Ohan Tkac que viene desde Francia, un peleador acostumbrado a los grandes eventos, ha participado en GLORY KICK BOXING, una de las promotoras más prestigiosas de este deporte, ha peleado por toda Europa.

A continuación os dejamos los puntos de venta de las últimas entradas disponibles para el evento. Además, la entrevista al campeón Nacho Menen, minutos después de hacerse con el título.

Noticias relacionadas

Leave a Comment