FEDOR VS RAMPAGE Un duelo estelar en RIZIN

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Dos de las más grandes estrellas de ayer y de hoy en las MMA han cerrado un acuerdo con RIZIN para enfrentarse el próximo 29 de diciembre.

Un combate que hace unos años paraba el mundo y hoy en día sigue siendo un espectáculo magnífico.

FEDOR VS RAMPAGE

Fedor Emelianenko es el máximo referente histórico de las MMA. Una leyenda viva y en activo. Quién no recuerdo sus batallas en PRIDE, Strike Force… o las últimas de Bellator. El último Emperador gobernó con mano de hierro las MMA durante años: Mirko Cro Cop, Frank Mir, Choi Hong-Man, Chael Sonen, Antonio Rodrigo Nogueira, han sido sus “victimas”.

Fedor, es un gran tipo… cuando entras en su círculo es extremadamente amable y educado. Protector de su intimidad y su familia.

El “Fedor Team”, su equipo está nutriendo de luchadores rusos a todas las grandes ligas internacionales.

Quentin Rampage Jackson

Qué decir de Quentin Rampage Jackson. Nacido el 20 de junio de 1978 en Memphis (USA), es otra grandísima estrella de las MMA y de Hollywood. Quién no recuerda a MA Barracus. Campeón del peso semipesado de UFC y en la actualidad luchador habitual de Bellator, donde hace unos meses consiguió derrotar a Wanderlei Silva. Sus combates en UFC, PRIDE o Bellator han marcado toda un época. Victorias sonadas contra Chuck Lidell (ganando el cinturón de UFC), Wanderlei Silva, Dan Henderson o Lyoto Machida.

Dos amigos que el próximo 29 de diciembre se convierten en rivales dentro del ring de RIZIN.

Ambos luchadores se caracterizan por su agresividad in-nata, no permiten un fallo de su rival y golpean con una dureza descomunal.

Sin duda será un auténtico espectáculo. Un enfrentamiento nunca visto sobre el que todo sector internacional pondrá sus ojos.

Una leyenda frente a una grandísima estrella. Fedor contra Rampage, que se prepare el Dios Ares porque la guerra está servida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment