Falsos rumores sobre la retirada de Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Algunos medios internacionales se están haciendo eco de informaciones que apuntan hacia la retirada de McGregor.

Conor McGregor

Rumores que se ven acrecentados por la supuesta desidia del irlandés a la hora de plantearse volver a la jaula de UFC.

Una de las normas básicas en el periodismo es contrastar las noticias y tratar de acudir a la fuente. Esto vale para cualquier periodista o medio de comunicación.

No es complicado, una llamada, un mail, insistir un poco y… al final tenemos la respuesta o datos que aporten luz a la cuestión.

El que escribe, puede confirmar que Conor no está retirado. De hecho las previsiones eran que combatiese este mes de noviembre. Así lo hemos dicho desde Titan Channel desde hace meses. Puedo garantizar que la información es de primerísima mano y la conocemos desde septiembre.

Otra cosa es que McGregor esté negociando aquello que más le interese para su futuro, tanto en lo parte deportiva como en la económica.

Conor McGregor

Después de haber ganado una cantidad descomunal en su combate de boxeo frente a Floyd Mayweather (merecida por ambos porque generaron un enorme negocio), es normal que Conor mida sus pasos a la hora de meterse otra vez en la jaula por cantidades muy inferiores. No me cabe ninguna duda que la pasión de McGregor y su ansia por ser el mejor en las MMA, sigue siendo la misma, pero también hay que darse cuenta que es el rey midas de este deporte y quiere rentabilizarlo al máximo.

Conor McGregor

Por muchos detractores que pueda tener, por muchos altercados que pueda protagonizar; sigue siendo la gran estrella de las MMA. Puede que Khabib le haya ganado y que sea un luchador extraordinario, pero el gran público (no los fanáticos) no sabe ni como se llama, se refieren a él como “el que ganó a McGregor”.

Los amantes de este deporte deben poner velas a todos los santos para que el irlandés tarde mucho en retirarse porque detrás de él está el abismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment