Fallece Alberto Reyes, el empresario que protegió los puños de los mejores boxeadores

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Fallece Alberto Reyes, el dueño de la firma de guantes de boxeo Cleto Reyes

Los guantes de boxeo Cleto Reyes se quedan huérfanos, su padre, el empresario Alberto Reyes, falleció el miércoles.

A sus 66 años de edad, Alberto Reyes deja un vacío en el mundo del boxeo. El empresario de los guantes Cleto Reyes será recordado en cada combate de boxeo al ver los guantes de los boxeadores ya que se trata de una firma muy reconocida en la disciplina.

La historia de la firma Cleto Reyes se remonta a una entrañable historia familiar. El padre de Alberto Reyes subió al ring para pelear como boxeador, una pelea aplaudida y aclamada por todo el público al mismo tiempo que dura. Cleto Reyes decidió no subir de nuevo al ring ya que los golpes que recibió fueron duros y le marco, pero no quería abandonar el boxeo por lo invento los guantes Cleto Reyes.

Alberto Reyes
Olimp, complemento alimenticio

Cleto Reyes protege y se adapta a las necesidades de los boxeadores para dañar en la menor medida a los rivales  por los golpes recibidos.

Grandes boxeadores como Muhammad Ali, Mike Tyson, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao… tomaron la decisión de proteger sus puños con los guantes Cleto Reyes.

Alberto Reyes no solo consiguió que los grandes boxeadores decidieran apostar por los guantes Cleto Reyes si no que también consiguió internacionalizar la firma y ahora es conocida en cada rincón del mundo.

¡Descansa en paz Alberto Reyes!

Noticias relacionadas

Leave a Comment