¡Eva María Naranjo competirá por el mundial WBC el próximo 2 de Marzo!

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

La boxeadora Eva María Naranjo se enfrentará a “Barby” Juárez por el título mundial femenino de la WBC en México.

El alcalde de la ciudad Mexicana de Zacatecas, Saúl Monreal, lo confirmaba recientemente. El próximo 2 de marzo, en el gimnasio Solidaridad de Fresnillo, se llevará a cabo el combate por el título mundial de la WBC femenino entre la luchadora local Mariana “Barbie” Juárez y nuestra campeona nacional Eva María Naranjo.

Eva María llega con 12-0 de récord

La boxeadora mexicana Mariana Juárez realizará su séptima defensa del cinturón del peso gallo de la WBC este 2 de marzo en Fresnillo, México. Sin duda será el mayor desafío de Eva María Naranjo, que llega a este enfrentamiento invicta y con muy buenas sensaciones,

“Barby” “Juárez Trejo se enfrentará esta vez a una de sus rivales más difíciles, nada menos que a la imbatida española con un récord de 12 triunfos y 0 derrotas como profesional.

PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

Eso si, la luchadora mexicana llega al enfrentamiento como favorita, ya que con un récord de (51-9-4, 18 nocauts) saldrá como favorita por su amplia experiencia respecto a la española (12-0, 3 kos), quie, por cierto, es representada por el multicampeón argentino Sergio “Maravilla” Martínez. ¡A por todas Eva María!

 
Ver esta publicación en Instagram
 

#LaNuciaCiudadDelDeporte #EvaMariaNaranjo #marianajuarez #wbc2019 #wbcboxing

Una publicación compartida de Eva Maria Naranjo (@evamarianaranjo_seuayang_) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Mariana Juarez (@barbyjuarez) el

Noticias relacionadas

Leave a Comment