¡Hoy llega Gran Slam Costa del Sol con lo mejor del K1 nacional!

In Noticias, SLAM ARENA NOTICIAS by Iciar CarballoLeave a Comment

Este fin de semana Andalucía tiene una cita con la nueva edición del Gran Slam Costa del Sol, que celebra este año su décimo aniversario

Gran Slam está de vuelta y nosotros lo celebramos. Vuelve lo que ha sido uno de los referentes del K1 en España en los últimos años con una velada que hará temblar a todo el sur de España. Estepona será el escenario del gran combate por el Título Mundial WKL de K1, que enfrentará como combate estrella al colombiano Cristopher Mena con el georgiano Giorgi Bazanov.

Pantalones cortos de lucha Venum Werewolf

El edil de Estepona ha felicitado a los organizadores por los diez años de vida que cumple este evento, que se ha consolidado como una de las mejores veladas nacionales, por la calidad que ofrecen tanto los combates, como los luchadores que participan en cada una de sus ediciones.

3ª edición consecutiva repleta de éxito

En febrero del año pasado, el Palacio de Congresos de Estepona ya vivió el evento VI Gran Slam K-9 Costa del Sol Evolution, organizado por Manuel Postigo, del Club K-9 Estepona. Esta edición arriesgó por la inclusión de combates de MMA, los cuales se disputaron en una jaula y no en un ring.

Tres meses más tarde, los organizadores nos deleitaron con Gran Slam “Los intocables”. El Pabellón Deportivo de Arroyo de la Miel de Benalmádena acogió una nueva edición de este evento que se saldó con grandes combates como el cinturón de la FEK de K1 en los 78 kg o el cinturón de Slam Series.

Gran Slam Estepona tendrá una gala amateur y 12 combates profesionales

El sábado 6 de abril, el evento contará con dos galas, una amateur que comenzará a las 17:00 horas y que tendrá como plato fuerte la esperada vuelta al ring, después de dos años, de David Espinosa; y los combates locales de José Plaza, Andy Duarte, Tony y Mohamed del Club K-9 de Estepona.

A las 20:00 horas tendrán lugar los combates profesionales, los cuales serán protagonizados por Nevil (Campeón ISKA) y Yeray Gómez, Hassan Achaouat y Sadik Afdaly, quienes disputarán el cinturón de la WKL, entre otros.

Sin duda, un evento que no desmerecerá y que hará temblar a todo el territorio nacional con sus combates… ¡Hazte con tu entrada y disfruta del mejor espectáculo de K1 de España!

Noticias relacionadas

Leave a Comment