Esta es la fortuna que tiene Conor McGregor a día de hoy

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Rondaría los 22 millones de dólares
Mcgregor con dinero

Conor McGregor lleva cuatro años en el negocio profesional (estuvo cinco años de amateur), pero ha revolucionado el mundo de las artes marciales mixtas. Ha conseguido popularizar el deporte y colocar a UFC en lo más alto del escalafón en cuanto a deportes.

Esa fama, su juego de manos y piernas, y sus declaraciones, le han permitido amasar una importante fortuna, que podría crecer de manera espectacular si finalmente se concreta el combate de Boxeo ante Floyd Mayweather. “The Notorius” ha logrado amasar una importante suma de ceros a su cuenta corriente. El diario británico “The Sun” ha publicado recientemente la cantidad a la que podría ascender su fortuna.

Según los cálculos de la publicación inglesa, el irlandés tendría una fortuna valorada en 22 millones de dólares, unos 20,5 millones de euros. Una cifra que corresponde a su salario como luchador, que rondaría los 17 millones de euros, y la correspondiente a los patrocinios, que englobaría los 3,5 millones de euros restantes.

Esa cifra se podría ver aumentada de manera considerable si se concreta ese combate con Mayweather. Algunos medios han hablado de que se podría llevar una cifra entre 25 y 40 millones de dólares, aunque a esa cantidad habría que quitar la parte que se llevaría UFC.

El irlandés es el número 1 en cuanto a ganancias seguido por su compañero de UFC, Nate Díaz, otra de las grandes estrellas de las artes marciales mixtas. El luchador norteamericano acumula unas ganancias de 2,8 millones de euros desde que subió por primera vez a la jaula. Fue precisamente la pelea ante Nate Díaz la que más dinero dejó en las arcas de “The Notorious”, 2,75 millones de dólares.

Aparte de esa cantidad de dinero, McGregor acumula un enorme patrimonio. Destaca una casa que tiene en County Kildaire (Irlanda) que está valorada en 1,8 millones de euros. En cuanto a su flota de coches, está compuesta por ocho coches. Un BMW i8, un Cadillac Escalade y un Rolls Royce Dawn. También destaca el avión privado con el que realizada todos sus desplazamientos.

El luchador posa con dinero

Noticias relacionadas

Leave a Comment