Espectacular enfrentamiento entre boxeador y artista marcial (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Es una de las preguntas del millón de dólares. ¿Qué es mejor el boxeo o las mma? No hay respuesta posible y en función del interesado al que se le interrogue, responderá una modalidad u otra en función de sus gustos.

Boxeo vs mma

Las mma son de reciente creación frente al boxeo que lleva más de un siglo de práctica. En agosto del pasado año se enfrentaron el mejor peleador de boxeo, Floyd Mayweather frente al mejor luchador de mma, Conor McGregor. Un combate que levantó una enorme expectación. Bajo la modalidad y las normas del boxeo, la victoria fue para el boxeador. Pero a pesar de eso no quedó claro quién sería mejor en una pelea callejera.

Son muchos los debates que se han generado a raíz de ese enfrentamiento. Y algunos de ellos incluso hicieron la prueba en la calle para ver quién era mejor. Es lo que pasó en una estación de servicio de Lima (Perú). Allí se juntaron dos chavales que se habían iniciado en el boxeo y en las mma.

Pelea callejera boxeo vs mma

Pelea en una gasolinera

La verdad es que el enfrentamiento fue al menos curioso, por decirlo de una manera. Pues al principio estaban más preocupados por no entorpecer el paso de los vehículos que en la propia pelea. Pero una vez que tuvieron la libertad para hacerlo pudimos ver como el chaval que tenía conocimientos de mma fue superior a su adversario. No podemos considerarlo un luchador pro, pero al menos tiene conocimientos. Por su parte, el presunto boxeador estaba más flojo y acabó sucumbiendo ante la pujanza del luchador de mma.

Barritas de Olimp Sport Nutrition, el complemento alimenticio de los deportistas

Noticias relacionadas

Leave a Comment