Escalofriante lesión al lanzar un Low Kick (Vídeo)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El año ha comenzado de una manera espectacular. Propio de lo que son las mma. Y lo pudimos comprobar en un evento del American Kombat Alliance: Rite of passage 6 que se disputó en Louisiana del Norte. Jonathan King, peleador amateur, sufrió una terrible lesión en la pierna derecha. El joven deportista terminó con una doble fractura, al lanzar una patada a su oponente. Apenas habían pasado 18 segundos del combate. Lanzó una low kick con tan mala suerte que su propia tibia recibió todo el impacto del golpe.

El impacto de la tibia de Jonathan King fue directo a la rodilla de William, lo que le produjo la lesión de inmediato. Tras el impacto, Jonathan King intentó pararse y ahí se dio cuenta de la terrible lesión. Esta lesión que sufrió Jonathan King hizo recordar al peleador brasileño de UFC Anderson Silva que en 2013 vivió una situación similar. En diciembre de ese año, se enfrentó a Chris Weidman por el título de campeón de peso medio.

A los 1:16 minutos del segundo round, Anderson Silva lanzó una patada de izquierda contra las piernas de Weidman y llevó la peor parte: sufrió doble fractura de tibia y peroné y tuvo que ser operado de urgencia. Volvió a pelear un año después.

Noticias relacionadas

Leave a Comment